jueves, 24 de abril de 2008

los sueños que me habitan

TU PRESENCIA
El profundo aire de esperanza
se respira cual jazmin en primavera,
me nutro de tu mirada,
que naufraga en recuerdos azules
de tu interminable infancia,
la brisa remueve tu cabellera
cegandote por un pequeño instante
y al cerrar tus ojos
una sonrisa de dispersa en tu rostro
como si un sueño te iluminara el alma.
Mi corazón se regosija
al ver tu pequeña anatomia,
divagar por la casa
dejando en cada paso chispas de esperanzas.
Amor es la palabra que se nota en mis ojos,
cuando entre susurros y silencio, me llamas,
como mas podria dibujarte
jugando entre colores vivos y palabras
ya de mirarte descubres mis pensamientos
que quieren igual ocultarse,
entre gestos de indiferencia
y ausencias sin distancias
no hay escusa para no amarte
ni tiempo para olvidarte.
Eres mas que mis recuerdos,
mis ilusiones y mis sueños.
Eres la fuerza bruta del corazón
que en cada presencia tuya
la da valor a mi alma.
autora:belen bordanobch


No hay comentarios:

Notas Anteriores